En diálogo con Radio La Red, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, volvió a mostrar su desacuerdo con disputar el Superclásico en un día de semana y así se diferenció nuevamente de las posturas de Ameal y Beraldi.


"Queremos que se juegue el domingo, no sólo porque estaba estipulado así, sino porque de lo contrario le estaríamos faltando el respeto a la gente",aseguró Crespi sobre la polémica que se suscitó tras la suspensión de la fecha por el fallecimiento de Néstor Kicrchner lo que obligó a reprogramar la fecha e imposibilitando a River de utilizar su estadio el domingo 14 debido a una serie de recitales que tiene firmados.

"Los negocios y contratos que tiene River es un problema de River, no de la gente. Si quisieran podrían trabajar toda la noche para poder jugar el domingo", expresó el dirigente de Boca.

Con respecto a si finalmente se elige el martes como fecha de disputa del Superclásico, el representante de Boca en AFA dijo: "Iremos a jugar bajo protesta. Vamos a jugar porque respetamos al organismo, pero no estaríamos de acuerdo".

Por último, Crespi criticó el accionar de los dirigentes de River que habrían ofrecido una mayor cantidad de entradas si Boca acepta disputar el encuentro un día de semana: "River nos dice que si aceptamos jugar el martes, nos daría más de las 4500 entradas que originalmente nos iban a dar, por lo tanto es una especie de extorsión".