Boca se entrenó esta mañana a puertas abiertas en Casa Amarilla y comenzó con trabajos en el gimnasio y elongación debido al fútbol formal que hicieron en la Bombonera durante la jornada de ayer.
Más tarde los jugadores salieron a la cancha del predio y el entrenador, Claudio Borghi, dispuso de movimientos tácticos para los defensores y mediocampistas mientras que Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Lucas Viatri hacían fútbol reducido.
En tanto, se confirmó que Gary Medel estará disponible para jugar el superclásico, aunque su selección, Chile, tiene un amistoso contra Uruguay el 17 de noviembre con motivo de los 100 años del conjunto trasandino. La federación chilena tiene como costumbre preguntar a los citados si prefieren estar en la selección o no, y Medel manifestó su deseo de no perderse el clásico.
Finalmente, la fecha que se maneja para el River-Boca es el martes 16 de noviembre a las 16, como lo ratificó el vicepresidente millonario, Diego Turnes: “Confío en el entendimiento y la buena voluntad de la gente de Boca”. Además se refirió al tema de las entradas: "No tuvimos charla por entradas, pero de nuestra parte siempre está abierta la posibilidad de reordenar el vínculo. Nuestra cancha permite la chance de darle más entradas a Boca y estamos dispuestos a cambiar mientras tengamos la contraprestación".
Por otro lado, esta noche se hará una asamblea de representantes para aprobar el último ejercicio contable y se tratará el tema del contrato con Nike de U$S 30.000.000 para vestir a todas las divisiones, además de premios por títulos obtenidos.
Boca se volverá a entrenar mañana sábado a las 10 hs, el domingo los jugadores tendrán libre y volverán a trabajar el lunes en el horario habitual.

0 Responses to "Boca hizo tácticos y el superclásico sería el martes 16"