A puertas cerradas por el duelo que está vigente en la República Argentina, Boca se entrenó en busca del mejor equipo con la calma de no contar con un partido el fin de semana luego que la fecha se suspendiera debido al fallecimiento de Néstor Kirchner.



Con respecto al equipo que empató frente a Independiente, Borghi realizó cuatro cambios: Riquelme, Cellay, Clemente y Erbes por Chavez, Insaurralde (suspendido por una fecha), Mendez (expulsado, recibió una jornada) y Escudero.

El Sitio Oficial, único medio que pudo estar en el entrenamiento, contó como lo vio a Riquelme: "Al 10 se lo ve bien. Picó a fondo sin problemas, toca de primera y recorre la cancha. Román está intácto".

De esta forma, el "Bichi" ubicó en cancha a Luchetti; Medel, Caruzzo, Cellay; Clemente, Battaglia, Erbes, Gimenez, Riquelme, Viatri y Palermo. No le fue bien al equipo titular que cayó por 1-0 ante el equipo de reserva/juvenil con un golazo de Leandro Paredes, el enganche categoría 94 que viene jugando con la número 10 en el conjunto de Roberto Pompei.

El que no pega una es "Pochi" Chávez: se volvió a lesionar (desgarro) y deberá estar afuera varias fechas, entre ellas el partido con River.


  • Boca enfrentará a Argentnos el sábado 6/11 a las 20.30


El encuentro entre el Xeneize y el Bicho, que se iba a disputar el 31/10 a las 18:10 en La Bombonera, se jugará el próximo sábado 6 de noviembre a las 20.30 en el mismo estadio. La AFA debió reprogramar la 13° fecha del Apertura por la desaparición física del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

por Mariano Fusco